Monday 14 January 2013

Peinados Recogidos Modernos 2013


Un updo es simplemente arreglar el pelo recogido en un moño o una cola de caballo en lugar de dejar que cuelgue libremente alrededor de la cara. En estos días updos ya no son los bollos formales rígidas que buscan y los nudos que las mujeres solían moda durante graduaciones, bodas u ocasión formal. En lugar updos modernos son más suave, sexy y femenina. Updos modernos ahora se puede hacer rápidamente y se puede usar en cualquier ocasión, haciendo un bricolaje fácil updo al alcance de cualquier mujer. Para la mujer moderna un updo no es sólo una declaración de moda, es una necesidad. Madres y mujeres profesionales sienten que pueden moverse más libremente cuando no constreñida por el pelo largo. El updo no es sólo para las mujeres de pelo recto, son también para el cabello rizado. Hacer que tu cabello no tiene por qué significar necesariamente un costoso viaje a la peluquería o los estilistas.

Se puede hacer de forma barata y en un tiempo corto a la derecha en su propia casa. Para el updo más básico, usted puede atar el pelo en una cola de caballo y que hacer con ella. Otra forma de hacer un updo básico consiste en reunir el pelo con una mano y lo levanta detrás de su cuello. Tire de su pelo en una vuelta de tuerca y fijar el cabello trenzado con horquillas para el cabello o las uñas para el cabello, especialmente diseñados. Deje que los extremos cuelgan libremente. Para agregar más estilo, tirar un poco de los pelos por el lado de la cara y dejar que enmarcar la cara. Al permitir que algunos mechones de su cabello se caiga libremente, su updo es más suave y más femenina. Usted no tiene que preocuparse por su pelo que es complicado a pesar de los clips y las horquillas para el cabello. La mayoría de las celebridades usan sus updos en este estilo desordenado. Este peinado casual puede ser usado no sólo en casa o en el trabajo.

Pero se puede usar durante cualquier evento. Por mi updo personal, que me pongo todos los días en casa y cuando salgo. Me lavo el cabello y aplicar el acondicionador. Yo toalla seca el cabello y si no es necesario salir yo no uso secadores optando en su lugar para que mi cabello se seque naturalmente. Cuando mi cabello se seque por fin me puse un poco de excedencia brillo acondicionador o el cabello. Desde que tengo el pelo negro de estos productos hará que mi pelo más brillante. Me puse una banda de cabeza para que el pelo de los ojos. Yo suelo elegir ese tipo elástico con patrones de colores. Después de obtener mi banda para la cabeza, supongo que el resto de mi cabello en la parte de atrás de mi cuello y dependiendo de mi estado de ánimo que suele asegurar mi pelo bajo, justo en mi nuca, o cuando voy a salir para una noche en la ciudad con mi amigos o tener que ir a una reunión de negocios que fijarla en una cola de caballo alta en mi cabeza.

Peinados Recogidos Modernos 2013

Peinados Recogidos Modernos 2013

Tengo el pelo hasta los hombros así que en vez de terminar la cola de caballo, y tirando del pelo hacia fuera hasta el tope de la banda para el cabello, dejo una forma bollo pequeño y arreglar el pelo que se han retirado para cubrir el bollo y banda para el cabello. Este estilo es casual y desordenado, pero se puede usar para ocasiones formales también. El updo es un peinado muy versátil, así que usted puede personalizar para adaptarse a sus necesidades, estado de ánimo o el evento que tiene que asistir. Usted puede tratar de accesorios de su updo con pasadores, pinzas para el cabello u horquillas. También puede tratar de rizar los zarcillos sueltos con un rizador de pelo si tienes el pelo liso para añadir variedad y estilo a su updo. Un ocasional updo desordenado es el mejor look para cualquier ocasión. Es fácil y divertido de hacer. Este look es fácil en el presupuesto también. Con estilistas de las estrellas, incluso la creación de bobs.

Falsos para sus clientes de la celebridad como Jessica Simpson, Eva Longoria, y Carrie Underwood, usted sabe que la tendencia a tomar literalmente el pelo a un nivel superior es una caliente! Parece que todo el mundo quiere su pelo para arriba de su cuello con dos engalanado », desde los más simples bob y moños para intrincado trenzado, saludó con la mano y se acurrucó updos pelo. Joyería del pelo es un gran éxito para. también, así que recuerde, después de haber comprado ese precioso clutch y los zapatos, para que tu cabello necesita de accesorios también. Para una boda. fiesta de graduación, formal, o incluso sólo una noche en la ciudad con su chico favorito o su manada de girlies, aquí están algunas de las tendencias de celebridades calientes que son definitivamente vale la pena intentarlo. El lado Updo Parece que es torcido el camino a seguir y este es sin duda un punto a favor para nosotros chicas tratando las miradas.

En el hogar esto significa menos preocupante acerca de la regularidad de nuestro updo y un updo lado es mucho más fácil de ver en el espejo! Así que tómese su updo favorito, y lo puso fuera de kilter para una mirada moderna nueva y mejorada. Si usted está buscando ideas, intentar un sencillo moño bajo lateral set, que se pueden crear con facilidad por la seguridad de su pelo en un caballo de lado en la nuca de su cuello y dando vueltas en un moño. Añadir empuje con una extensión de pelo cola de caballo o glam para arriba con un peine o joyas brillantes horquillas para el cabello. El updo trenzado: The Olsen, Jessica Alba y Conrad Lauren son todos los fans de este updo con un toque bohemio. Cualquier aspecto que usted elija, ya sea un medio updo trenzado con sólo una corona de trenzas como éste, o un bollo lleno alfombra roja envuelta en una hermosa trenza usted estará seguro de tener a la moda trenzas que sin duda impresiona a una multitud!

0 comments:

Post a Comment